Las mujeres en la Historia del Arte (curso completo)

En los últimos años, estamos viendo cómo se están llevando a cabo considerables esfuerzos por rescatar el nombre de mujeres artistas olvidadas por la Historia del Arte. Aun así, siguen siendo minoría. ¿Por qué las mujeres no han tenido más presencia en el arte? Y las que consiguieron traspasar las barreras con las que se encontraron, ¿cómo desarrollaron su trabajo? En este curso daremos respuesta a estas preguntas y conoceremos a las artistas más significativas, contextualizadas en cada periodo artístico.

90,00

¿Qué incluye el curso?

Ventajas de nuestro curso

Temarios actualizados

Mantente al día con nuestros cursos culturales online que ofrecen temarios actualizados para asegurar que estás aprendiendo las últimas tendencias y conocimientos relevantes. Nos comprometemos a proporcionarte contenido educativo de alta calidad y, al mismo tiempo, ameno para que tu aprendizaje sea relevante, entretenido y efectivo.

Estudia a tu ritmo

La flexibilidad es clave para el aprendizaje significativo. Con nuestros cursos online, tienes el control total sobre tu ritmo de estudio. Aprende manejando tú el tiempo que le dedicas.

Vídeos

Sumérgete en el aprendizaje con nuestra amplia biblioteca de vídeos instructivos, haciendo que el aprendizaje sea accesible y atractivo. Visualiza las lecciones tantas veces como desees, asegurando que comprendas cada detalle. Y siempre estaremos a tu disposición para resolver dudas por email.

90,00